Envíos y Devoluciones

Envíos

Zonas de envío

  • Sólo se realizan envíos a España (Península) y Baleares.
  • No se realizan envíos a CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

Gastos y plazos de entrega

Envío estándar: 3,95€ (15 días laborables)

Envío urgente: 6€ (4 días laborales)

Envío paquete voluminoso: 16,95€ (hasta 20 kg, 15 días laborables)

Somos una empresa pequeña e intentamos optimizar lo máximo posible nuestros procesos. Nuestros envíos estándar tardan más de lo habitual ya que solamente dedicamos a envíos un día a la semana. Aunque es muy probable que su pedido llegue antes de 15 días, no podemos asegurarlo con rotundidad. 

Si necesita que su pedido llegue antes, le sugerimos que contrate la modalidad de envío urgente.

Imprevistos

En el supuesto de que uno de los plazos se vean modificados, nos pondremos en contacto con usted, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, para comunicarle el plazo de entrega aproximado para su envío. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

En caso de no haberse podido contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de contactar con el transportista o con PAS DE PANIC a través de info@pasdepanic.es y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.

Nos reservamos el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso nos pondremos en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

No se servirán pedidos en apartados de correos.

Devoluciones

Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

1. Cancelación

El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible mandándonos un email a info@pasdepanic y facilitándonos sus datos y número de pedido.

2. Devolución

El cliente tendrá derecho a desistir de la compra del producto durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Para ejercitar dicho derecho se facilita un formulario dónde se podrán cumplimentar los datos necesarios para la gestión del mismo.

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer cuando se realicen suministros de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

Cómo devolver productos en los casos aceptados:

Para devolver un producto deben seguirse las siguientes instrucciones:

  • Si su devolución se debe a que está ejerciendo su derecho de desistimiento de compra, los gastos de envío correrán por su cuenta. Podrá enviarlo a la dirección que le facilitemos al aprobar la devolución, y a través de la empresa de mensajería que prefiera. Mándenos un email a info@pasdepanic.es indicando estos datos:


Asunto: SOLICITUD DESISTIMIENTO

Tu nombre completo:

Número de pedido:

Fecha de realización de pedido:

Motivo de la devolución:


  • Si su devolución se debe a que el paquete no llega debidamente precintado o el producto llega en mal estado PAS DE PANIC asumirá los gastos de envío, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido visiblemente manipulados. Para gestionar la reclamación, deberá enviarnos un mail a info@pasdepanic.es antes de 24 horas después de la recepción indicando:


Asunto: SOLICITUD DEVOLUCIÓN

Tu nombre completo:

Número de pedido:

Fecha de realización de pedido:

Motivo de la devolución:

Fotografías adjuntas de los desperfectos en packaging o producto.

Indique que es lo que le gustaría que hiciéramos con su pedido: cambiarlo por otro o devolución del pago.


 

En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, PAS DE PANIC se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.

Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s) en la dirección especificada.

PAS DE PANIC procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de PAS DE PANIC a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede).